Por GEA.
La cadena mexicana líder de hoteles desarrollados y operados por mexicanos, enfocada exclusivamente a los viajeros de negocios para el servicio de segmentos limitados como es City Express Hoteles, invertirán en Tuxpan más de 73 millones de pesos, generando 300 empleos directos e indirectos, además de una importante derrama económica.
El crecimiento de la infraestructura hotelera en esta ciudad y puerto, es muestra de la confianza de los empresarios, en éste importante polo turístico en el que se está convirtiendo Tuxpan desde hace casi 3 años, producto de la promoción pero sobre todo, del desarrollo urbanístico y facilidades que han otorgado los gobiernos estatal y municipal para el asentamiento de éste tipo de capitales.
De acuerdo al proyecto, City Express Tuxpan contará con 108 habitaciones, alberca, estacionamiento, jardines y locales comerciales, teniendo como ubicación el boulevard “Manuel Maples Arce” esquina con la calle “Manuel Ávila Camacho” en la colonia La Ribera. Además el gobierno municipal firmó oportunamente el permiso de construcción, el cual abarcará una superficie de más de 4 mil 700 metros cuadrados.
Ante la llegada de esta importante inversión, el alcalde Bardomiano Priego Garduño, destacó que este ha sido el Tuxpan pujante que se gestó hace casi tres años, donde la infraestructura hotelera aumentó de manera considerable, señalando que lo que resta del presente periodo municipal, le seguirán abriendo las puertas a la iniciativa privada con el propósito de que generen riqueza y bienestar, empleos, un mejor porvenir y calidad de vida para los tuxpeños.
Puntualizó que este es parte del desarrollo que Tuxpan y su gente se merecen, con establecimientos y cadenas en todos los ramos.
Dio a conocer que están por inaugurar o iniciar la construcción de tiendas departamentales, bancarias, automovilísticas, inmobiliarias, entre otras, poniendo el ejemplo del onceavo almacén de Liverpool en la entidad, el cual es el de mayor presencia fuera del Distrito Federal y que está próximo a abrir sus puertas, con una inversión estimada en 362 millones de pesos, con 450 empleos directos y 700 indirectos.
De esta manera, se refleja la confianza de los inversionistas que le apuestan a tierras tuxpeñas y a la buena marcha de sus negocios, lo que se traduce en movimiento económico en donde se respire un ambiente de paz social y tranquilidad, condiciones indispensables para la armonía y la prosperidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario