Por: Martha Cruz
Un total de 100 elementos de la policía municipal, agentes viales, bomberos, personal de Protección Civil, elementos de la Policía Estatal, AVI, el ejército, Marina Armada de México, Agrupamiento Marítimo y Cruz Roja se sumarán a las labores de vigilancia y seguridad tanto en el interior como en el exterior de la feria de Tuxpan en su edición 2013 que comienza este sábado 10 de agosto y que concluirá el próximo 18 de agosto.
De acuerdo a lo dado a conocer por Emilio Fernández Flores, titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tuxpan, el operativo “Feria Segura 2013” se encuentra listo para brindar orden y vigilancia a los tuxpeños y visitantes que acudan al recinto ferial.
Fernández Flores dio instrucciones a las corporaciones que conforman la SSP Municipal para que estén al tanto de la seguridad de los visitantes que acudirán a este evento.
En los días que durará la Expo Tuxpan, los policías municipales llevarán a cabo rondines al interior de pasillos, pabellones, palenque, juegos mecánicos, teatro del pueblo, zona de antros, restaurantes y en general a todas las áreas, con el objetivo de estar atentos para salvaguardar la seguridad de los asistentes.
El objetivo principal de este operativo es mantener la tranquilidad y proporcionar protección a visitantes, así como mantener cuidadas las instalaciones las 24 horas. Se planea que este trabajo coordinado por los cuerpos de auxilio y rescate de cómo resultado que los elementos brinden información, atiendan emergencias médicas y servicios sociales a la población que así lo requiera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario