Una oportunidad, tan solo una oportunidad, para sonreír a carcajadas; sin importar que pensarán los demás, para decir no una, sino mil palabras que en mi corazón guardadas van; y que por temor a muchas cosas no las pude expresar.
Un día más para poder mirar el sol cuando sale, dando vida a los demás; para verlo al marchar con su sonrisa de haber sido útil a toda la humanidad, dando paso a su hermana luna, quien se encarga de darle luz a la oscuridad.
Tan solo, sí, tan solo una oportunidad para abrir mis brazos a todo lo que da, y que griten de par en par, que están dispuestos nuevamente para amar; cada día con una nueva fragancia, que permite volver a empezar.
Solo pido una oportunidad, sí, que sea para perdonar, para no odiar, que sea tan solo para abrazar, para decir todo sin hablar, para ser feliz sin lastimar, para ofrecer tanto como no me había decido a dar.
Una, para ver sonreír al que está a mi lado, para secar las lágrimas de quién se encuentra alejado, para dar valor a quién vive con temor y para hacer feliz a cada hermano que no ha podido ver tu mano.
Y si para mí ya no hubiera una oportunidad, sino existiera un día más; creo que con todo lo vivido y lo aprendido, puedo decir que mis alas son tan grandes, que ya están listas para volar…..Pero cada día y cada mañana, te seguiré pidiendo…..UNA OPORTUNIDAD.
TERE QUINTANILLA
No hay comentarios:
Publicar un comentario