jueves, 28 de noviembre de 2013

OFICINAS DE LA SEV SIGUEN TOMADAS POR MAESTROS

Por: Martha Cruz… 

Aun y cuando la mayoría de los maestros han regresado a clases desde hace un mes, los integrantes del Movimiento Magisterial Veracruzano, continúan con su plantón en las oficinas de la delegación regional de la Secretaria de Educación de Veracruz SEV, donde se pueden leer varias pancartas con diferentes leyendas entre las que resaltan “Paro indefinido, ni un paso atrás”.

Los manifestantes dijeron que la acción fue aplicada por la llamada Reforma Educativa, que a decir de los docentes les afecta en gran manera la mayoría de los puntos establecidos y propuestos por el presidente de la República Enrique Peña Nieto, continúa.

Debido a que las peticiones de los maestros no han tenido respuesta por parte del gobierno, los integrantes del movimiento magisterial aseguraron que todo seguirá igual con manifestaciones y paros laborales. 

Agregaron que están pidiendo el apoyo de los padres de familia, pues aseguran que es una causa justa, no como la critican y satanizan en diversos medios de comunicación nacionales.

Argumentaron que en algunos puntos del país ya se están sumando los trabajadores petroleros y electricistas, ante las afectaciones que se pretenden dar con la llamada Reforma Energética

No hay comentarios: