Por Valentina Trejo
Con la presencia de 200 personas aproximadamente, el Diputado Federal, Genaro Ruiz Arriaga, y de la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Diana González de Ruiz, entregaron apoyos invernales a familias con discapacidad, en las instalaciones del Gimnasio PcD (Personas con Discapacidad) el sábado 15 de febrero a las 10 de la mañana.
Al evento también asistieron el el síndico único, Javier Benítez Ponce; Alfredo González Cruz, Regidor IV comisionado de Fomento Deportivo; Lorena Marín Franco, directora del DIF y Gabriel Cruz Reyes, Coordinador de Atención a Personas con Discapacidad.
La titular del DIF en su mensaje les recordó a los asistentes que el organismo asistencial que le toca presidir, está muy al pendiente de la atención que se presta al sector de personas con discapacidad y que la prioridad en su gestión es tener un nuevo espacio para la rehabilitación física.
Ruiz Arriaga hizo mención del próximo término de la autopista México-Tuxpan, que traerá al puerto oportunidades de trabajo, en especial para las personas con problemas motrices.


No hay comentarios:
Publicar un comentario