sábado, 26 de abril de 2014

VAMOS POR MÁS OBRAS DE BENEFICIO SOCIAL: RRD




Por Valentina Trejo.

Tuxpan, Ver.- .- Alrededor de 2 mil habitantes de la comunidad de Banderas fueron beneficiados con el programa de rehabilitación de alumbrado público, el cual de enero a la fecha ha restituido poco más de 500 luminarias en diversas áreas de la ciudad; El Presidente Municipal Raúl Ruiz Díaz indicó que el próximo punto es Monte Grande.

Este jueves por la noche, el primer edil, en compañía de miembros del cabildo, representantes del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM), Sección 55 y los habitantes de dicha población, puso en funciones más de 35 lámparas rehabilitadas.

Javier Habid Isidro Hernández, en representación de la Agencia Municipal y de los vecinos, reconoció la voluntad del gobierno municipal por sacar adelante los temas pendientes.

En este contexto Raúl Ruiz, reiteró que a más de 100 días de su administración, se ha tenido un avance de impacto en este tema, al reportarse hasta hoy más de 15 mil personas beneficiadas con la atención de casi 500 luminarias “Y vamos por mas colonias y comunidades, esto es apenas el inicio de un gran proyecto en el cual vamos avanzando” refirió.

En su mensaje, agradeció una vez más el apoyo del SUTERM 55, quienes a han hecho posible junto con el Ayuntamiento, que este tema avance en beneficio de la población.

En fecha próxima beneficiarán a Monte Grande, cumpliendo así uno de los compromisos de campaña.

No hay comentarios: