jueves, 29 de mayo de 2014

ACCIÓN EN VIVO. Actúa ahora.

Hola ORLANDO: 

Nos encontramos en el Estadio Azteca desde la Ciudad de México para enviarle un mensaje directo a una de las grandes marcas que está contaminando uno de los deportes más queridos en nuestro país: ¡Adidas, Detox Football! 

Amamos el futbol, y al ser uno de los deportes más hermosos del mundo, queremos que se mantenga limpio. Por eso le exigimos a Adidas que elimine los químicos peligrosos de sus productos y desintoxique el futbol.

Desde una de las tribunas más importantes de México representamos la voz de miles de personas que, como tú y como yo, demandamos un futbol libre de sustancias tóxicas.

Te invito a unirte a esta petición y a que juntos actuemos. Exijamos a Adidas que realmente se comprometa con el Reto Detox y elimine los tóxicos peligrosos de su cadena de producción para desintoxicar el futbol. ¡No permitamos que esta importante marca siga contaminando nuestro deporte favorito!

Además de firmar, difunde en tus redes sociales y liberemos de tóxicos el futbol: digámosle juntos a Adidas que mantenga el #BeautifulGame.

Muchas gracias,
Sinaí Guevara
Coordinadora de la campaña de tóxicos
Greenpeace México

No hay comentarios: