sábado, 28 de junio de 2014

ENTREGAN APOYOS PARA VIVIENDAS

Por Valentina Trejo.
Tuxpan, Ver.- Ante la demanda de las familias de escasos recursos para acceder a una vivienda digna, la Central Campesina Independiente  en conjunto con las autoridades estatales están realizando la inversión de 10 millones de pesos para dignificar las viviendas, principalmente de los habitantes de las zonas rurales.
Edmundo Cristóbal Cruz, dirigente estatal de la CCI señaló que a través de paquetes láminas y luego de realizar las gestiones ante las autoridades correspondientes con el apoyo del gobernador Javier Duarte de Ochoa, familias de esta zona norte del estado podrán mejorar su calidad de vida, al poder arreglar sus viviendas.
Dijo que en una segunda etapa se está entregando dicho  material, con el que los campesinos  se vieron beneficiados con este programa.
De esta manera, prosiguió, el gobierno federal apoya a quienes más necesidades tienen, “ y para muestra está el sector  de Tuxpan que tanto había demandado este tipo de recursos".
Aseguró que el gobierno de Veracruz ha sabido escuchar y atender la principal demanda de los Tuxpeños, que es la vivienda, en sus diferentes vertientes, siempre priorizando la solidaridad a las zonas altas y de mayor marginación.

"En la CCI tenemos que ser aliados con  las autoridades  y trabajar de la mano de los padres de familias para que sus hijos tengan el alimento, estudio y dejarles algo dónde protegerse, dónde dormir, es decir, un patrimonio…". 

No hay comentarios: