jueves, 24 de julio de 2014

AVANZA REHABILITACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO


Por Tere Quintanilla

Tuxpan, Ver.- En los seis meses transcurridos del gobierno municipal, se está trabajando significativamente en la rehabilitación de luminarias tanto en la zona urbana como la rural; el Alcalde Raúl Ruiz Díaz ha manifestado que el sistema de alumbrado, por diversos factores presenta deficiencias, ocasionado que varias zonas de la ciudad estén en penumbras.

Sin embargo, con el programa de atención y alumbrado público, impulsado por el Ayuntamiento a través de la dirección de Servicios Públicos y la Coordinación de Alumbrado, se ha logrado avanzar en este tema, gracias también al apoyo del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM) Sección 55.

Vecinos de diversas colonias como Enrique Rodríguez Cano, fueron beneficiados con la sustitución de luminarias que se encontraban en mal estado, toda vez que se trata de utilizar focos ahorradores y amigables con el medio ambiente.

El presidente municipal recorrió algunas calles de esta zona en compañía de vecinos del lugar, constatando que las lámparas tenía que ser arregladas o sustituidas, para brindar también seguridad a los habitantes que transitaban por tales accesos durante las noches. 

Al quedar atendida esta petición, Ruiz Díaz manifestó que poco a poco se ha hecho más eficiente el servicio en ese tema. 

Añadió que también se trabaja en la ampliación de la red eléctrica, cumpliendo así con compromisos y objetivos de la presente administración.

No hay comentarios: