jueves, 24 de julio de 2014

MANIFESTACIÓN AFECTÓ A USUARIOS DEL TRANSPORTE PUBLICO

Por: Martha Cruz

La manifestación que realizaron los más de 60 camiones del servicio público federal en la modalidad de microbuses afecto a los usuarios de esta línea, pues al ser la TBN la que tiene la concesión federal para prestar el servicio a la ruta Playa – UV- Ojite, los usuarios tuvieron que caminar o esperar a que algún taxi les brindara el servicio.

Esta protesta causó cierto disgusto a los pasajeros quienes tuvieron que esperar hasta por más de 30 minutos para que pasara alguna unidad de trasporte, lo que provoco que llegaran tarde a sus centros de trabajo.

A decir de alguno de ellos, están de acuerdo y apoyan la manifestación que realizaron los concesionarios del transporte, pero lo que les molestó fue que no les hubieran avisado, pues de lo contrario hubieran tomado las medidas de prevención.

Los usuarios se quejaron porque tuvieron que pagar carrera para trasladarse a las paradisiacas playas del puerto, siendo presa fácil de los choferes del transporte en la modalidad de taxis, quienes les cobraron hasta 80 pesos por la carrera.

No hay comentarios: