Por Martha Cruz
Para no verse expuesta la salud de los turistas durante este periodo vacacional, personal del área de regulación de la jurisdicción sanitaria número 2 está llevando a cabo verificaciones en hoteles, moteles y restaurantes.
Con estas revisiones minuciosas los Servicios de Salud de Veracruz (SESVER) buscan garantizar que los paseantes que arriben en estos dos meses lleguen a un lugar completamente seguro en cuanto a condiciones de higiene se refiere.
Personal afirmó que la intención es que se cumpla con lo dispuesto en la Ley de Salud, que rige a los hoteles, moteles y restaurantes a nivel nacional.
Mencionaron que las verificaciones se están llevando a cabo en las 11 jurisdicciones sanitarias que abarcan los 212 municipios del territorio veracruzano.
“Estas revisiones se enfocan principalmente en los municipios con vocación turística, en los cuales su ocupación hotelera tienda a incrementar durante este periodo vacacional de verano que abarca casi dos meses”.
Exhortó a los propietarios de dichos establecimientos a que pongan especial atención en la higiene de sus negocios, para no poner en riesgo la salud de los visitantes y con gusto regresen en otra ocasión.

No hay comentarios:
Publicar un comentario