Por: Martha Cruz
Tras obtener el nombramiento como partido político, el Partido Humanista, no será de derecha ni de izquierda, sino un partido del pueblo, ello de acuerdo a lo mencionado por el coordinador Municipal Cesar Cruz Rangel.
En rueda de prensa señalo que al ser un partido del pueblo y para el pueblo, su principal reto será alcanzar el 3 por ciento del total de los votos en las próximas elecciones federales y mantener el registro.
Mencionó los objetivos, la ideología y la agenda política que seguirán de cara a la elección del próximo año.
No obstante, reconoció que la principal aspiración del Partido Humanista será la de mantener el registro nacional, para lo que necesitan por lo menos un millón 300 mil votos.
“Lo que nosotros garantizamos es la pluralidad, el interés por la gente y por el beneficio para todos y no de unos cuantos”, afirmó una y otra vez
“Hablan de que Calderón es dueño del partido pero podemos decir que no rotundamente, no. Ningún político, ni ex presidente o empresario está detrás. Aquí sólo hay gente que cree en el proyecto y que desea un partido diferente”, expresó.
Respecto a los posibles candidatos que abanderarán al partido del colibrí, comentó que buscarán impulsar ciudadanos con alto sentido social y con un historial intachable.

No hay comentarios:
Publicar un comentario