*En operativo les detuvieron las unidades
Por: Martha Cruz
Más de 40 taxistas se manifestaron frente a las instalaciones del Centro de Rehabilitación Social CERESO, para mostrar su inconformidad sobre el abuso de autoridad que estaban cometiendo los elementos de la Secretaria de Seguridad Publica, durante el operativo que realizaron a las unidades del servicio de transporte público en la modalidad de Taxis.
De acuerdo a lo mencionado por Luis Alfredo Gallardo Casanova sub delegado de AMOTAC en Tuxpan, durante el operativo no se llevó de acuerdo al reglamento, “Por alguna razón los choferes traen licencia vencida y eso amerita solo una infracción no el encarcelamiento de la unidad tal y como sucedió en estos momentos “.
Resaltó que se cometió abuso de autoridad, pues no tenía por qué encarcelarse la unidad, pues después de la licencia, lo que se solicita es la tarjeta de circulación y se hacen acreedores a una multa.
“La detención de las unidades nos alarmó, por eso es que actuamos de esta manera, tomando la avenida de las Américas”
Tras el dialogo que sostuvieron los lideres taxista y las autoridades de transporte público de gobierno del estado adheridos a la Secretaría de Seguridad Pública, fueron liberadas las unidades y se terminó con el bloqueo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario