Por: Martha Cruz
Foto: Archivo
Por más de una hora integrantes del partido cardenista caminaron por el bulevar Jesús Reyes Heroles para terminar su recorrido a un costado del Ayuntamiento, mostrando así su inconformidad en contra de los aumentos al precio de la gasolina y por consecuencia el incremento a la canasta básica, menciono Félix Vargas dirigente del organismo en el municipio.
Mencionó que la movilización solo se realizó a nivel estatal, pero se espera una mayor para el próximo 26 de agosto; resaltó que con esta movilización su líder estatal, Antonio Luna Andrade declara instalados los trabajos de la jornada estatal de protesta en contra de los aumentos mensuales a los combustibles.
Resaltó que los programas federales como la lucha contra el hambre son contradictorios con los aumentos mensuales, ya que dijo, el alza a las gasolinas genera un aumento en insumos para el campo y en la distribución de todos los productos en la entidad.
Fueron alrededor de 150 los cardenistas que protestaron en las calles de la ciudad, quienes dijeron estar en la lucha por los terrenos que les fueron prometidos para más de 200 familias y aun no les han resuelto el problema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario