miércoles, 27 de agosto de 2014

SUPERVISA RAÚL RUIZ PISTA DE CANOTAJE



Por Tere Quintanilla

Tuxpan. Ver.-Al ser Tuxpan uno de los municipios sedes de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 a celebrarse en el mes de noviembre, este martes por la mañana el Alcalde Raúl Ruiz Díaz supervisó los trabajos de construcción que se realizan en la pista de canotaje.

Durante el recorrido por las instalaciones, personal a cargo de la obra explicó que esta presenta un significativo avance del 95 por ciento, en espera de concluir con los trabajos generales la próxima semana, para dar paso a los detalles como pintura y equipamiento.

Más de 80 hombres trabajan intensamente en esta gran instalación que albergará a cientos de canoistas del 14 al 30 de noviembre, al ser Tuxpan una de sedes de tan importante evento.

Ruiz Díaz se dijo una vez más muy orgulloso de que este municipio haya sido elegido como una de las sedes de estos importantes juegos, ya que esto reafirma que el puerto es un sitio que ofrece diversas opciones, entre ellas la práctica de varios deportes acuáticos y la realización de eventos de esta naturaleza, que dará a Tuxpan una proyección internacional. 

Ruiz Díaz apreció el complejo como tal, el cual está conformado por un albergue con 12 habitaciones; un hangar que incluye un gimnasio, la sala de antidoping, baños, enfermería y un sauna; en otro punto se encuentra la caseta de jueces, las sala de foto-finish, prensa y de OVR ( denominándose así al lugar en donde se concentrarán los resultados).

Cabe destacar que las autoridades del Gobierno del Estado, dieron a conocer que el 15 de octubre se encenderá en México la Antorcha de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, de donde partirán mil 100 deportistas hacia tierras veracruzanas.

No hay comentarios: