domingo, 21 de septiembre de 2014

¡JUNTOS HAREMOS GRANDES COSAS POR EL PLANETA!

Hola: 

Como sabes, el planeta está en constante movimiento y los problemas a los que nos enfrentamos, son cada vez más. Es por eso que necesitamos de personas como tú para sumar victorias al planeta y lograr que sea más sustentable y habitable. 

Juntos hemos logrado que reservas importantes como Cabo Pulmo sean conservadas, que las compañías petroleras se mantengan lejos del Ártico, que los transgénicos se mantengan al margen en nuestro país y que marcas como LEVI'S y Adidas dejen de contaminar las aguas de México y el mundo. Eso tan sólo en el año anterior. 

Tú eres una pieza clave en esta lucha y necesitamos estar más cerca de ti para que juntos actuemos en contra de quienes dañan nuestro único hogar. Por eso, te pedimos actualices tus datos y nos des la oportunidad de seguir en contacto contigo ¡Unidos seremos más y podremos mostrar el verdadero poder de la gente! 

Sigue siendo un guerrero del arcoíris y ejerce la responsabilidad que tenemos con el medio ambiente. Mantente en contacto con Greenpeace.

¡Gracias por tu apoyo!

Greenpeace México

No hay comentarios: