domingo, 21 de septiembre de 2014

ENTREGA SINDICATO DE EMPLEADOS MUNICIPALES PAQUETES DE ÚTILES ESCOLARES A SUS AGREMIADOS


Por: Martha Cruz

Con el fin de apoyar la economía de sus agremiados, el secretario general del Sindicato de Empleados Municipales, Mario Alberto Martínez Zapata, realizo las gestiones correspondientes, para que los hijos de sus agremiados fueran beneficiados con paquetes de útiles escolares, entregando alrededor de 200,  a alumnos de nivel primaria y secundaria.

Con este tipo de apoyos continúan trabajando a favor de los agremiados, pues además de las luchas que emprenden ante las autoridades correspondientes para defender el contrato colectivo de trabajo, también se están pugnando por conseguir otros beneficios. 

Resaltó que gestionarán diferentes programas federales, así como una vivienda digna, pues con el salario que perciben no pueden obtener tan fácilmente un crédito.

Reconoció que el objetivo no será fácil, pero insistirá y tocará las puertas necesarias para lograr estos apoyos, y con ello que el organismo gremial a su cargo, sea reconocido y que vuelva a recuperar esa fuerza que tenía anteriormente.

No hay comentarios: