domingo, 21 de septiembre de 2014

LA APITAC YA CUENTA CON NUEVA DIRECTIVA. 2014-2016




Por Nancy Jácome

La Asociación de Periodistas Independientes de Tuxpan A. C. (APITAC), celebró este sábado la asamblea para elegir a su nueva directiva  periodo 2014-2016. 

Evento que tuvo verificativo en el salón de juntas de la Cámara Nacional de Comercios (Canaco) asentada en este municipio. 

En una elección, por unanimidad la representación de la Asociación quedo integrada por : Nicanor Badillo Hernández, presidente; René Rojas Álvarez, vicepresidente; Laura Celenne González Elizalde, presidenta consejera; Baltazar López Martínez, tesorero; Lorena Ivonne Guzmán Animas, secretaria; Juan Israel Zúñiga Martínez, vocal 1; Francisco Genaro Bautista, vocal 2. 

El nuevo dirigente exhortó a los integrantes de la agrupación a continuar con la lucha por cumplir los principales objetivos de la asociación, al mismo tiempo hizo un llamado a la unidad entre los compañeros del gremio periodístico para afrontar los nuevos desafíos que se presentan en el diario acontecer. 

Dieron a conocer que será en el mes de octubre cuando se realice el acto de toma de protesta con la presencia de invitados especiales.

No hay comentarios: