sábado, 20 de septiembre de 2014

LÍDERES DEL SDTEV PIDEN QUE LOS RECONOZCAN.

Por Valentina Trejo

Integrantes del Sindicato Democrático de Trabajadores de la Educación de Veracruz (SDTEV), continúan pidiendo que las autoridades educativas los reconozcan, esto, después de que fuera, elegidos con cargos representativos dentro de la organización gremial. 

Rogelio Córdoba, secretario de Educación Primaria de dicha agrupación señaló que están a la espera de que el desalojo se realice con base a la legalidad de los estatutos que las autoridades correspondientes reconozcan que los ganadores fueron los representados por Miguel Hernández Placencia.

Declaró que el sindicato debe de trabajar de manera autónoma, por lo que sólo se enfocarán a atender las bases del sindicato y de los integrantes, así como de todo el magisterio en general.

Entre las acciones que estarán emprendiendo, destacó que apoyarán a los compañeros de otras delegaciones que quieren hacer cambios de comités delegacionales.

"La intención es dar a conocer a los compañeros de lo que hicieron en el congreso, dado que muchos secretarios generales no tienen el valor de llamar a juntas para informar a sus bases delegacionales, puesto que continúan con los que rotundamente los cargos que quería para sus incondicionales", sostuvo.

Agregó que están solicitando la aclaración puntual de los saqueos que se han realizado por parte de los compañeros que integraban los comités anteriores.

No hay comentarios: