martes, 21 de octubre de 2014

PEMEX SE MANTIENE ALERTA ANTE CONDICIONES METEOROLOGÍAS

Poza Rica, Ver.- Debido a las condiciones climatológicas relacionadas con el fenómeno meteorológico que afecta el Golfo de México y que está ocasionando fuertes lluvias, Petróleos Mexicanos puso en operación tanto en instalaciones terrestres como en plataformas marinas ubicadas en Veracruz y Tamaulipas, su Plan de Respuesta a Emergencia por Huracanes (PREH).

El objetivo del PREH es que se coordinen de manera sistematizada las acciones a seguir ante la presencia de huracanes, para responder de manera oportuna a este tipo de eventualidades y preservar la integridad del personal y las instalaciones. Se cuenta con equipo, materiales y recursos humanos necesarios para hacer frente al disturbio meteorológico.

Personal de la paraestatal se mantiene en contacto permanente con Protección Civil de los Municipios aledaños a las instalaciones para otorgar todo el apoyo que se requiera.

Asimismo, personal de los Activos de Producción efectuará supervisión permanente de niveles de agua en arroyos y ríos, verificando que las actividades se realicen con estricto apego a las medidas de seguridad necesarias.
Fuente: PEMEX. 

No hay comentarios: