martes, 21 de octubre de 2014

RECOLECTAN 2 TONELADAS EN EL RECICLATÓN 2014




Por Tere Quintanilla. 

Tuxpan, Ver.- El Ayuntamiento de Tuxpan en coordinación con la Administración Portuaria Integral (APITUX), llevaron a cabo con gran éxito el Reciclatón 2014, el cual se desarrolló de 9 de la mañana a 3 de la tarde en la plaza cívica.

La campaña logró recolectar 2 toneladas de desechos, los cuales consistieron en su mayoría en equipos de cómputo así como televisores y en menor cantidad, electrodomésticos.

Autoridades municipales se dijeron satisfechas por la participación ciudadana que se registró, ya que acudieron desde particulares hasta representantes de algunas empresas, a depositar en el módulo los artículos antes mencionados.

De esta forma, se dará una disposición final adecuada los artículos electrónicos recolectados que por lo regular, terminan en los cuerpos de agua o en los patios y terrenos baldíos como cacharros, toda vez que están compuestos de piezas de difícil degradación.

El gobierno municipal que encabeza Raúl Ruiz Díaz, agradece el apoyo de APITUX, quienes fueron los encargados de contactar a la empresa que reciclará todo este material.

No hay comentarios: