sábado, 29 de noviembre de 2014

COMPRAS EN SORIANA COOPERACIÓN “VOLUNTARIA” PARA EL TELETÓN.

Por Orlando Segura Hervert. 
Imagen: VAXTUXPAN

A una semana de que se lleve a cabo el Teletón, varias empresas ya estan emprendiendo acciones para la captación de recursos, la labor altruista supuestamente justifica la campaña, pero resulta que en la actualidad vivimos momentos muy complejos que reflejan una sociedad crispada, dolida, dividida, contraria a los intereses de Televisa y sectores empresariales, por eso, los ciudadanos se contraponen a donar algunos centavos para una presunta noble causa, la gente se rebela hasta por unos cuantos centavos. 

Ayer Nancy Jácome Mendoza, reportera, asistió al centro comercial “Soriana”, al revisar la lista de lo que le estaban cobrando se dio cuenta que le faltaban 50 centavos. Dirán ustedes es una nimiedad, pero si multiplican ese pequeño número por los miles de consumidores que asisten a ese tipo de lugares, se darán cuenta que la cifra crece. La quejosa manifestó que por lo menos le hubieran preguntado o avisado y ella sabría si aporta para el Teletón. 

Los empresarios utilizan la mercadotecnia para que nos sensibilicemos y cooperemos, pero ellos en particular, presumen y hacen caravana con sombrero ajeno. Esa percepción ha crecido y se está imponiendo en grandes sectores sociales. Y de ahí el porqué dicen ¡No! Al redondeo.

No hay comentarios: