viernes, 28 de noviembre de 2014

ESTUDIANTES DEL CAMPUS POZA RICA RECIBEN ESTÍMULOS POR SU PARTICIPACIÓN EN LA UNIVERSIADA NACIONAL

Por Alma Celia San Martín

Siete estudiantes del campus Poza Rica-Tuxpan de la Universidad Veracruzana (UV), que participaron en la Universiada Nacional 2014 celebrada en Puebla, recibieron la condonación del pago de sus inscripciones del presente semestre.

En un acto celebrado en la sala de videoconferencias de la USBI la Directora de Actividades Deportivas Maribel Barradas Landa felicitó a los estudiantes allí presentes, reconociendo su participación la universiada nacional.

Comentó que esta es una región aun cuando no se tiene la infraestructura deportiva que se quisiera, sin embargo se ha tenido el apoyo del vicerrector para conseguir algunos espacios para que los estudiantes puedan realizar sus prácticas.

“Este año gracias al apoyo de la rectora Sara Ladrón de Guevara se logró que se entregará un estimulo a todos los participantes de la universidad nacional, no hay distingo sí alguien obtuvo una medalla de oro o no, su participación es lo que nosotros reconocemos”.

En su intervención el Vicerrector José Luís Alanís Méndez felicitó a los estudiantes por el reconocimiento recibido, a quienes les pidió fortalecer el área a la cual le están apostando, como es el deporte, ya que va de la mano con la educación integral que se pretende en la UV.

Felicito a los integrantes de la coordinación de actividades deportivas de la región a cargo de Eder Alfonso Blén García, a quienes pidió seguir trabajando con el ánimo y entusiasmo con el cual trabajan con los estudiantes.

Los estudiantes reconocidos fueron Karla Díaz, Diani Gómez, Giossana Inziarte, Carlos Adrián Calderón, Valentín Gómez, Aldo Martínez, Jorge Prior, asimismo se entregó un reconocimiento al equipo campeón de fútbol varonil de la Facultad de Ciencias Químicas quienes obtuvieron el primer lugar en un torneo interfacultades.

Estuvieron presentes también la secretaria académica regional Aurora Galicia Badillo, Armando Navarrete Ramírez director de equipos representativos, Israel Flores coordinador deportivo de Xalapa, así como el coordinador regional de actividades deportivas Eder Alfonso Blén García.

No hay comentarios: