sábado, 29 de noviembre de 2014

HAGAMOS UN INCREÍBLE SÁBADO DE HÉROES

Hola:

Nos da mucho gusto saludarte nuevamente y esta vez invitarte a ser parte de un sábado heróico. Sí leíste bien, ¡sábado heróico! ¿De qué se trata? El próximo sábado 6 de diciembre de 10 a 16 horas nos reuniremos en el parque España del DF para poder compartir con más héroes, como tú, una jornada en la que nos daremos cuenta del por qué es urgente salvar a México de los desastres ambientales.

Ese día tendremos un espacio para descubrir acciones sencillas que podemos aplicar para hacer de México un país más sustentable. Tendremos talleres, conferencias, charlas con el staff de Greenpeace y presencia de celebridades como Gaby de la Garza y Fernanda Tapia, heoínas por el medio ambiente, que podrán contarte su experiencia.

Asiste vestido como un héroe para que juntos seamos parte de un momento en el que podamos entender la urgencia de actuar por México y con el poder de todos caminar hacia un futuro mejor. Además, habrá un concurso de disfraces en dos categorías: niños y adultos. ¡Tendremos sorpresas para los ganadores! Regístrate si deseas formar parte de este evento y aparta el día para hacer un sábado de héroes.

Si no vives en el DF o no puedes asistir al evento, ¡sé parte de esta actividad disfrazándote de héroe! Tómate una foto y súbela a Twitter usando el hashtag #EsTiempoDeHéroes para que podamos retomarla desde las cuentas oficiales de Greenpeace.

¡Hagamos un movimiento que cambie el país, hagamos que todos nos escuchen y se sumen para detener los desastres que afectan a la naturaleza y a nuestras comunidades! Si aún no envías tu carta a EPN, hazlo ahora y exígele que favorezca una legislación que proteja al ambiente.

¡Gracias por tu participación!
Greenpeace México

No hay comentarios: