Poza Rica, Ver.- Petróleos Mexicanos lamenta el fallecimiento del trabajador Christian Malpica Viveros de la compañía Novoil, quien resultó lesionado el pasado lunes 3 en la Macropera Coapechaca 24 y estaba internado en el Hospital Regional de Alta Especialidad de la Secretaria de Salud en la ciudad de Veracruz.
Asimismo, los trabajadores Javier Reyes Escamilla, Geovanni Malpica Viveros y Noé Pérez Mendoza, de la misma compañía que se encontraban internados en el Hospital San José de esta ciudad, fueron trasladados vía área en un jet ambulancia, al Hospital Christus Muguerza de Reynosa, Tamaulipas, donde se les atenderá de acuerdo con la especialidad requerida. Su estado de salud se reporta estable.
Previo a su traslado, funcionarios de Pemex encabezados por Plácido Gerardo Reyes Reza, Subdirector de Producción Región Norte, en nombre del director general Emilio Lozoya, efectuaron una visita a los trabajadores.
Mientras continúe su tratamiento, sus familias recibirán el sueldo que les corresponde y una vez que encuentren totalmente recuperados regresarán a sus labores, según se acordó con la empresa. Asimismo, no se escatimará la atención médica requerida en cualquier especialización.
El Subdirector pidió al cuerpo médico que le mantengan informado sobre la evolución de los trabajadores, con la certeza de que se proporcionará de manera oportuna todo el apoyo que necesiten.
Los trabajadores de Petróleos Mexicanos nos unimos a la pena que embarga a familiares y compañeros del trabajador Christian Malpica Viveros.
Fuente: PEMEX.

No hay comentarios:
Publicar un comentario