jueves, 27 de noviembre de 2014

PESCADORES VAN CONTRA SECCIONAL DEL PRI EN LA MATA.

Por: Valentina Trejo 

Tuxpan, Ver.- Molestia e inconformidad existe en el sector pesquero, pues aseguran que una vez más las autoridades se burlaron de ellos al no verse beneficiados con el programa de empleo temporal, pues los más de 200 “pescadores” que recibieron este apoyo, no lo son, mencionó Norberto Hernández cruz.

Dijo que acudirá a instancias superiores para sanear el listado, dado que en dicho padrón aparecen profesionista y personas ajenas al gremio por el representado, indicó que revisarán el nombre de los integrantes del seccional del PRI de aquella demarcación que nada tienen que ver con la actividad pesquera, hizo responsable de tales anomalías a Horacio Cruz Perlestain. 

Así mismo agrego, “También en esta lista se encuentran abogados, biólogos, maestros, arquitectos, que nada tiene que ver con la pesca, gente que lo único que hizo fue quitarle el pan de la boca a los pescadores, a quienes en verdad necesitan de este apoyo”. 

Resaltó que se trasladaran hasta la ciudad de Xalapa para que se les informe cuelas fueron los requisitos que tomaron en cuenta para destinar el recurso.

No hay comentarios: