sábado, 28 de marzo de 2015

Coordinan esfuerzos cuerpos de emergencia y seguridad para Semana Santa




Por Valentina Trejo. 
Tuxpan, Ver.- Autoridades de los tres niveles de gobierno coordinan esfuerzos para que este período de Semana Santa concluya con saldo blanco y cada uno, desde sus ámbitos de competencia afina detalles para arrancar este domingo con el operativo conjunto.

Este viernes, inició el operativo de seguridad por parte de las corporaciones de seguridad y rescate, toda vez que en la ciudad, elementos de Tránsito y Vialidad reportaron el arribo de turistas al puerto.

En las playas se registró la presencia de bañistas, lo que indica que dicho período vacacional será mas concurrido que en años anteriores, fundamentalmente por la apertura de la autopista México – Tuxpan, misma que acorta sustancialmente las distancias entre éste punto geográfico y el Distrito Federal

También se observó a personal de Protección Civil, Bomberos y Marina, trabajar en la instalación de torres de vigilancia y puestos de mando. 

Delimitaron la colocación de palapas, dejando libres los accesos para las unidades de emergencia que durante este periodo, estarán prestando servicio en esta zona.

Así mismo, maquinaria pesada de las direcciones de Obras y Limpia Pública, laboraron en la atención del área de rodamiento y limpieza de la playa; mientras los trabajadores del Alumbrado avanzaron en el mantenimiento de las luminarias.

Cada una de las áreas municipales tiene la instrucción del alcalde, Raúl Ruiz Díaz, de sumar esfuerzos con las diversas dependencias que integran el mega operativo de seguridad

No hay comentarios: