lunes, 27 de abril de 2015

Buena temporada esperan hoteleros y prestadores de servicios por el Carnaval.


Por Martha Cruz. 
Tuxpan, Ver.- El Carnaval de Tuxpan que se desarrollará del 30 de abril al 3 de mayo, también significa ganancias para quienes dependen de la actividad turística, expuso Leopoldo Ramírez González, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de la Huasteca.

En años anteriores se separaba mucho la Semana Santa del Carnaval. Esta última festividad antes era considerada como más local, es decir, más para la población, pero hoy gracias a la promoción del evento y la calidad del elenco artístico motiva a visitantes a venir a Tuxpan, además de la cercanía que ahora tenemos con la capital del país, por la conclusión de la autopista México- Tuxpan, reiteró el entrevistado.

Ponderó que también por la calidad de los paseos y de la logística, genera que personas de otros estados de la República Mexicana y principalmente del centro del país busquen hospedaje en el puerto.

Además el hecho que vengan artistas de talla internacional a conciertos que son gratuitos y se hagan paseos de carros alegóricos con gente profesional, motiva que técnicos y personal del staff y los propios cantantes o actores ocupen cuartos en los hoteles, concluyó González Ramírez.

No hay comentarios: