jueves, 28 de mayo de 2015

PT y PRD coordinarán acciones para defender el voto

Por: Martha Cruz
Tuxpan, Ver.- Con el propósito de garantizar que la jornada electoral se dé con total transparencia, el Partido de la Revolución Democrática PRD y Partido del Trabajo PT presentaron al INE las propuestas de quienes serán sus representantes en las 455 casillas durante la jornada electoral, menciono la candidata a la diputación federal por el sol azteca, Monika Servin Arellanes.

Señalo que acreditaron ante la Junta Distrital 03 a sus representantes de casilla y los denominados generales y actuarán de manera coordinada para defender la voluntad popular.

"Estamos trabajando en la conformación de toda la vigilancia en las mesas de casilla. Tenemos avances pero sin duda tendremos representación en la totalidad de las casillas de Veracruz", expresó.

Dijo que propiciarán que sus representantes estén bien comunicados y tengan alimentos para que permanezcan todo el tiempo en las urnas e informen de las irregularidades que logren detectar.

Resaltó que se tuvo un dialogo con la candidata a la diputación federal por el PT Catalina Caballero, para mantener vigiladas las casillas y evitar que se presenten algunas artimañas.

Subrayo que a pocos días de que concluya su campaña, continua teniendo buena aceptación por parte del electorado, y en relación a las encuestas que han dado a conocer los demás candidatos en donde tanto PRI como el PAN resultan ganadores, dijo “Las encuestas las gana quien las paga, por ello no creo en esas encuestas, pues la única encuesta real y verdadera y en la que yo creo es la que se dará el 07 de junio y en la cual saldré victoriosa” puntualizo.

No hay comentarios: