viernes, 29 de mayo de 2015

Mi compromiso con Álamo va más allá de los partidos políticos: Beto Silva

* Los Alamenses ya se cansaron de los gobiernos panistas y quieren un cambio, asegura el priista 

Agua Nacida, Álamo, Ver.- Con un proyecto que va más allá de los partidos políticos vamos a construir entre todos un nuevo Álamo, y lo haremos porque este municipio y sus comunidades tienen que progresar, señaló Alberto Silva Ramos, candidato de la coalición PRI-PVEM a la diputación federal por el distrito 03.

"He visto en mis recorridos por las comunidades y también en esta cabecera municipal, el desánimo de la gente con su gobierno municipal, porque no hay obra pública ni acciones emprendidas para beneficiarlos, y lo que se ve no se juzga, por eso les pido su confianza para que desde Palacio Legislativo pueda hacer lo que ya hice en Tuxpan, traer el progreso a este municipio", enfatizó. 

El candidato priista reiteró que los alamenses están cansados de los gobiernos panistas y quieren cambiar, "Por eso les propongo que juntos, ciudadanos de todos los partidos y aún aquellos sin militancia partidista, construyamos un nuevo Álamo", dijo el abanderado.

Silva Ramos hizo hincapié en sentirse comprometido ante las múltiples carencias que tiene Álamo, por ello va a trabajar para sacarlo del olvido y corresponder al afecto y calidez que las familias de las comunidades y de las colonias de esta cabecera le demuestran.

"Vamos a construir grandes cosas y las vamos a hacer juntos, voy a pedir apoyo al presidente Peña y al gobernador Duarte, que son mis amigos, para reconstruir Álamo a partir de sus comunidades, atendiendo la edificación de aulas educativas, de caminos rurales y de accesos parcelarios, de carreteras y con atención medica de calidad para los alamenses", sentenció.

El abanderado de la coalición PRI-PVEM concluyó sus actividades Cerro Azul, ante colonos de La Ceiba, ahí se comprometió a poner a esa ciudad en el mapa nacional, "para que los esfuerzos federales y estatales beneficien a sus habitantes", consideró.
JH/sgl

No hay comentarios: