sábado, 30 de mayo de 2015

Salud, Educación y Trabajo, nuestra prioridad legislativa: Beto Silva

* Cazones de Herrera y sus comunidades merecen y van a estar mejor, asegura el priista 

Comunidad de Coyol Norte, Cazones de Herrera.- Las leyes no se comen, por eso nuestra prioridad en el Congreso Federal será gestionar recursos para mejorar la Salud, la Educación y para generar empleos, sobre todo en el sector femenino, aseguró Alberto Silva Ramos, candidato de la coalición PRI-PVEM a la diputación federal por el distrito 03 con cabecera en Tuxpan. 

El abanderado del PRI-PVEM reiteró que sus propuestas van encaminadas a Cambiar la Vida de la gente en el rubro educativo y de salud principalmente, haciendo énfasis en los habitantes de las comunidades, porque son quienes más lo requieren y anticipó que Cazones de Herrera y sus comunidades van a estar mejor. 

"Si bien la principal labor de un diputado es la de crear leyes, nosotros nos abocaremos a gestionar los recursos que se necesitan para que las comunidades progresen, sobre todo en materia de educación y salud, para mejorar los caminos rurales y los accesos parcelarios, porque eso repercute en el mejor traslado de personas y mercancías", recalcó.

Beto Silva reconoció la riqueza turística de esta localidad y anticipó que buscará gestionar los recursos necesarios para convertirlo en un punto de interés para los vacacionistas, "ya que cuenta con unas playas hermosas, sólo necesitamos que la gente sepa de ellas y pueda venir a conocerlas", enfatizó. 

Por su parte, José Guadalupe Aranda, habitante de El Coyol Norte, dijo estar seguro de que Alberto Silva Ramos puede transformar a Cazones y a todos los municipios del distrito, por ello le darán su voto el próximo siete de Junio.

Silva Ramos finalizó sus actividades de campaña en las comunidades de La Encantada, San Román Chiquito, Rancho Nuevo Cerro Verde, todas pertenecientes a Cazones de Herrera, en donde reiteró que pugnará porque se convierta en una potencia turística.
JH/sgl

No hay comentarios: