martes, 2 de junio de 2015

El siete de Junio rescatemos la grandeza de Álamo: Beto Silva


* Es tiempo de las respuestas y del trabajo para todos, sin distingo partidista, señaló el priista 

Álamo Temapache, Ver.- El siete de junio iniciaremos el rescate de la grandeza de Álamo, porque la gente de este municipio y de sus comunidades han decidido respaldar nuestro proyecto que busca Cambiar la Vida de todos en unidad y sin distingos partidistas, aseguró Alberto Silva Ramos, candidato de la coalición PRI-PVEM a la diputación federal por el distrito III. 

"Ustedes, la gente de Álamo, ya decidieron y han decidido bien al respaldar nuestra propuesta, porque saben que trabajaremos para todos sin distingos partidistas, porque los resultados y beneficios deben de ser para todos: verdes, amarillos, azules o rojos, y entre todos juntos iniciaremos el rescate de este municipio", enfatizó.

Silva Ramos reiteró que a través del Plan integral Álamo que se pondrá en marcha, este municipio volverá a tener la grandeza de antes, y se hará con el apoyo y respaldo de los gobiernos federal y estatal, destinando recursos y atención sobre todo a las comunidades rurales, para mejorar la educación, la salud, los caminos rurales y los accesos parcelarios, para que Álamo se inserte en la dinámica de progreso. 

El abanderado de la coalición PRI-PVEM pidió ponerle un alto a la cofradía azul que ha impedido que Álamo avance, "porque ya es tiempo de que este municipio y sus comunidades progresen y si este grupo no puede o no quiere que se haga a un lado, que nos permita a todos trabajar para ello", sentenció. 

Insistió en que es inmoral que el gobierno municipal panista les quite a unos para darle a otros y favorezca a los simpatizantes de su instituto político, eso es condenable y no lo vamos a permitir porque lo que los ciudadanos quieren es que se trabaje para todos, porque una ciudad o una comunidad dividida no avanza. 

"El domingo les pido que vayan a votar por nuestro proyecto que está respaldado hechos concretos, ahí está el progreso que ha tenido Tuxpan en los últimos años, lo que se ve no se juzga, por eso les digo que el tiempo de la propuesta ya terminó, ahora es el momento de las acciones", aseguró.

Por su parte, la Ministra Evangélica Sara Cruz Lázaro y el agente municipal de la comunidad Rojo Gómez, Saturnino Mateos Lerma, anticiparon su voto y respaldo, porque "siempre que hemos acudido con Beto Silva nos ha extendido su mano", coincidieron. 

En el evento al que asistieron miles de alamenses y de habitantes del distrito 03, Silva Ramos agradeció el recibimiento del que fue objeto y se comprometió a regresar, sobre todo a las comunidades más alejadas de la cabecera municipal.
JH/sgl

No hay comentarios: