martes, 2 de junio de 2015

Los mexicanos son los únicos que pueden cambiar el rumbo del país



Por: Martha Cruz 
Tuxpan, Ver.- La candidata a la diputación federal por el Movimiento Regeneración Nacional MORENA, María Bertha Espinoza Segura concluirá su campaña caminando, visitando votantes, recorriendo las colonias y comunidades de los municipios. 

La meta que se fijó desde un principio, fue asistir a 150 hogares, aplicando las tres S: Suela, sudor y saliva, saludando a la gente, explicándoles que la única alternativa viable es MORENA, diciéndoles que votar por otros partidos es algo inútil, porque ellos no defienden los intereses de los ciudadanos. 

Ahora hay que dar paso a la reflexión del voto, pues aseguro que el electorado es el único que puede cambiar la vida y el rumbo del país a través del sufragio.

Resaltó que  el ciudadano a través del voto es el único que puede decidir si quiere seguir viviendo en esta situación terrible de crisis económicas, a raíz de las reformas estructurales. Ante eso, les queda buscar un cambio verdadero. 

“Necesitamos con urgencia que se reviertan esas reformas, y es precisamente en la Cámara de Diputados donde se puede hacer, por ello es que pedimos el voto a favor de MORENA, pues al ser mayoría no permitiremos la privatización del agua”.

Espinoza Segura resaltó que esta es la oportunidad del ciudadano de hacer el cambio verdadero, pues de votar por los partidos de siempre es hacerlo por más de lo mismo: “Es necesario que haya un despertar ciudadano y que mejor que este despertar sea el 07 de junio en donde celebraremos también el día de la libertad de expresión”.

No hay comentarios: