domingo, 28 de junio de 2015

Un tuxpeño en la Patagonia Argentina




Por Orlando Segura Hervert.
Circulan en las redes diversas fotografías de un tuxpeño formado en los planteles de esta ciudad (Primaria Juana de Asbaje, Secundaria General Emiliano Zapata”), egresado de la Universidad Veracruzana, hijo del músico Miguel Cruz Reyes, se trata de Miguel Cruz Lorenzo quien está haciendo una presentación en Argentina en la Patagonia de aquellas latitudes. 

Sus amigos y familiares dijeron que se sienten muy orgullosos que un nativo de tierras tuxpeñas ponga en alto el nombre del municipio. 

La música le ha permitido arribar a distintos puntos del país y del continente, actualmente está trabajando como catedrático de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Chiapas y lo que lo destaca es su profesionalismo y disciplina, características que le han permitido alcanzar determinados objetivos. 

Los logros y metas no fueron fáciles, pero con perseverancia todo se puede alcanzar, señalaron a este medio sus seres queridos que compartieron el material e imágenes de un personaje que le dieron alas, voló, creyeron en él y ahora ya está cosechando lo que sembró.

No hay comentarios: