viernes, 31 de julio de 2015

A unas horas la Expo Feria 2015

Por: Martha Cruz
Tuxpan, Ver.- A unos días de que se lleve a cabo la tradicional 67 edición de la Expo ganadera Tuxpan 2015, se dio a conocer que serán más de 70 los expositores de diferentes partes del país los que participaran en ella, quedando demostrado la importancia que tiene a nivel nacional, resaltó el presidente del Comité de Feria, Luis Sandoval Saqui.

Señalo que durante los 15 días se comercializarán mil 250 bovinos, 280 novillonas y 55 equinos, los que se estarán comercializando; durante la primera semana, del 01 al 09 de agosto se realizara la primera exposición nacional de ganado Cebú lechero de las razas Sardo negro, Gyr y Guzerat; semana en la cual también se desarrollara el concurso de la vaca lechera de estas razas por la misma Asociación Nacional de Ganado Cebú.

En la segunda semana del 10 al 16 de agosto se contara con la exposición regional de ganado de las razas Brangus rojo/negro,Guzerat, Brehman, Charoláis, Beef Master, Simmental Indubrasil, Simbrah, Suizo Americano, Suizo Europeo, Sardo Negro y Gyr.

En el mismo orden de ideas, resaltó que los paseantes tiene garantizada la seguridad dentro del recinto ferial, pues se contará con el respaldo de diversas instancias.

No hay comentarios: