sábado, 29 de agosto de 2015

Suspensión de labores de trabajadores de salud no afectaron los servicios.

Por Valentina Trejo
Imagen: Archivo Vaxtuxpan
Xalapa, Ver.- En relación a la inquietud que mostraron personal adherido a la sección 26 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSSA), las autoridades informan que esta acción desplegada, duró solo unos minutos y no se afectaron las actividades cotidianas en ninguna de sus instalaciones en el territorio veracruzano.

En todo momento ha existido apertura para el diálogo, tanto por la instancia oficial como por la sindical, lo que ha permitido mantener una relación cordial dentro del ámbito laboral que ha impedido que el servicio de atención médica a la población se vea interrumpido, informaron mediante un comunicado dirigido a medios radiofónicos, digitales e impresos.

Se consideró también que las peticiones de los trabajadores son válidas, toda vez que esto redundará en el mejoramiento de las actividades que realizan, y esto a su vez se reflejará en la mejora de los servicios.

Resaltaron la disposición al diálogo entre el sindicato y las instancias de salud, atendiendo en todo momento de manera responsable el pliego petitorio.

No hay comentarios: