lunes, 19 de octubre de 2015

Continúan con las obras de electrificación en Santiago de la Peña y Seminario Mayor.


Por Valentina Trejo. 
Tuxpan, Ver.- Las obras de ampliación eléctrica que se han realizado en diferentes puntos de la zona urbana y rural, han beneficiado a un importante número de familias tuxpeñas que durante años habían vivido sin el servicio de energía eléctrica, destacando el alcalde Raúl Ruiz Díaz que seguirán llevando estas acciones sociales a otras áreas que tanto lo necesitan.

Tal es el caso de los habitantes de la vialidad Ignacio Allende de la colonia Miguel Hidalgo, ubicado en Santiago de la Peña y de la Motolinia de la colonia Seminario Mayor, quienes fueron beneficiados recientemente con estos trabajos.

Las obras consistieron en el tendido de casi 700 metros de red eléctrica con una inversión mayor a los 900 mil pesos, con dicha infraestructura podrán iniciar los trámites ante la CFE para poder acceder al servicio eléctrico.

“Muchos nos han comentado que esto les permitirá abrir una tiendita o papelería, lo cual nos da gusto porque eso se traduce en economía para las familias y es lo que queremos, que estas obras generen un cambio positivo en ellas” expresó el alcalde.

Destacó que el Gobierno, valoran las necesidades de las diversas demarcaciones del área rural y urbana y en base a ello se aterrizan los apoyos sociales, por lo que a casi dos años de su administración municipal considera que la atención de caminos, construcción de aulas, ampliaciones de redes eléctricas y cuartos dormitorio, han sido de los programas más importantes que han abatido el rezago social.

Ruiz Díaz enfatizó que seguirán trabajando con toda la voluntad en la búsqueda de recursos, en las gestiones de programas y aplicación de recursos municipales para atender las principales demandas de los ciudadanos.

No hay comentarios: