Por: Martha Cruz
Imagen: Archivo Vaxtuxpan
Tuxpan, Ver.- Ante los cambios en el PRI estatal, son más las voces a favor las que dan su total apoyo a Alberto Silva Ramos, quien a su paso por la alcaldía de Tuxpan, demostró ser un gran líder, muestra de ello es que el electorado le volvió a dar su voto de confianza recientemente en la elección pasada como diputado federal.
En el Comité Directivo Municipal también hay un diálogo en torno a los enroques que se están generando, pero a decir del secretario de organización, Mario Alberto Martínez Zapata, Silva Ramos reúne los atributos que debe tener un dirigente, dijo además que ellos lo respaldan ampliamente como Sindicato Único de los Empleados al Servicio del Municipio.
Resaltó que con la llegada del Tuxpeño a la dirigencia estatal, el tricolor se fortalecerá aún más con miras hacia las próximas contiendas electorales, ya que una de las características es saber trabajar en equipo.
“Silva Ramos sabe trabajar en equipo y escucha las opiniones de quienes lo rodean, antes de tomar una decisión, muestra de ello es que a su paso por la presidencia municipal del puerto, logro una transformación del mismo”.
Indico que como integrante de San Lázaro, se hará escuchar, para defender los intereses de los ciudadanos, pues siempre ha trabajado buscando el beneficio de los más necesitados, subrayando que sabrá sacar adelante el tricolor en Veracruz, entregando buenos resultados, pues es un hombre trabajador y de confianza, y objetivo que se propone lo cumple.
No hay comentarios:
Publicar un comentario