jueves, 29 de octubre de 2015

Más de 500 solicitantes en Feria del Empleo Tuxpan 2015



Tuxpan, Ver.- Con la participación de más de 500 personas y 45 empresas, se llevó a cabo este miércoles la Feria del Empleo Tuxpan 2015, inaugurada por autoridades municipales y representantes del gremio empresarial.

El evento se llevó a cabo en conocido salón Plata y Rosa de la ciudad, en el que se congregaron los representantes de 20 empresas en tanto 25 canalizaron sus vacantes, a través de los módulos del Servicio Municipal de Empleo (SME).

Durante la inauguración de esta Feria del Empleo, la Coordinadora Regional del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Veracruz, Irma Moncada García, expresó que este tipo de actividades beneficia tanto a las empresas como a los buscadores de determinados puestos laborales al concentrarse a ambos en un solo lugar, lo que se traduce en ahorro de tiempos, costos y posibilidades de encontrar más oportunidades de trabajo.

El mensaje inaugural estuvo a cargo de María Teresa Durá Cobo, en representación del Presidente Municipal Raúl Ruiz Díaz; destacó que para la administración es de vital importancia fomentar este tipo de actividades.

Destacó que a través del esfuerzo conjunto entre la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Secretaría del Trabajo, Previsión Social y Productividad de Veracruz (STPSP), Servicio Nacional y Municipal de Empleo, se atiende una de las principales peticiones de los ciudadanos, que es el contar con más y mejores oportunidades salariales.

El evento contó la presencia de Lorena Marín Franco, Directora del DIF Tuxpan; Rebeca Pruneda Hernández Presidenta de CANACINTRA; Armando Leyus Martínez, representante de la CANIRAC Tuxpan y Pedro Andrés Torres Hernández, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan, quienes realizaron el recorrido por los módulos de las empresas participantes.

No hay comentarios: