domingo, 1 de noviembre de 2015

18 y 19 de noviembre AMLO recorrerá distrito electoral 03


Por Orlando Segura Hervert.
Imagen: Archivo Vaxtuxpan 
Tuxpan, Ver.- El 18 de noviembre el dirigente de izquierda y fundador del Movimiento Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador, recorrerá parte del distrito electoral 03: Tepetzintla, Cerro Azul, Naranjos y Tamiahua; al día siguiente hará lo mismo en Cazones, Coatzintla, Castillo de Teayo, Tihuatlán, en cada uno de esos puntos geográficos impartirá la Conferencia Colectiva sobre la Situación Socioeconómica y Política de México. Así lo anunció Marco Antonio Medina Pérez, secretario Nacional de Finanzas de Morena.

Tuxpan será incluida hasta el 2016, dado que ya asistió a dicho lugar durante el presente año. 

La agenda de trabajo del principal opositor al gobierno federal la dieron a conocer durante el fin de semana. 

El itinerario puede tener algunas modificaciones, pero en términos generales, ese es el plan de visita para que la sociedad y los simpatizantes del obradorismo puedan escuchar el mensaje y las críticas de las políticas públicas, las reformas estructurales que se están aplicando, perjudicando a la gran mayoría de los mexicanos. 

La estructura organizativa ya recibió la instrucción para que empiecen a convocar a sus bases y así puedan darle una recepción adecuada al dos veces excandidato a la Presidencia de la República Mexicana, exjefe de gobierno del Distrito Federal y máximo exponente de la izquierda social.

De acuerdo con Medina Pérez es caminar planificadamente por todo el territorio veracruzano de aquí al 2018, para que los ciudadanos despierte y transformen a México. 

No hay comentarios: