miércoles, 25 de noviembre de 2015

¡Se lanza Yunes por la gubernatura en alianza PAN-PRD!


Miguel Ángel Yunes Linares Luchará por ser candidato a la Gobernador de Veracruz

Por Ramón Rodríguez Rangel
El actual diputado federal plurinominal por el PAN sostuvo una reunión con militantes de su partido en la entidad veracruzana donde señaló: “Lucharé por ser candidato a Gobernador del Estado por la alianza que integrarán el Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática; lo haré para que junto con todos rescatemos Veracruz”, 

Dijo de manera institucional esperará los tiempos legales y entonces convocará a todas las veracruzanas y veracruzanos, en particular a los jóvenes: “A que se sumen a éste gran proyecto que nos llevará a empezar a escribir la nueva historia de Veracruz. Tengo la más absoluta certeza de que en 2016 el pueblo organizado decidirá por el CAMBIO”. 

“La sola posibilidad de alianza PAN-PRD puso ya a temblar al gobierno y a su partido”.

Miguel Ángel Yunes Linares aseguró que esta alianza es para ganar y para gobernar Veracruz, y la sola posibilidad de la alianza PAN-PRD puso ya a temblar al gobierno y a su partido.

Afirmó que “Las estructuras del gobierno y de su partido se estremecieron; intentaron y seguirán intentando fracturarla: pero que no lo lograrán, porque la alianza está más firme que el Castillo de San Juan de Ulúa”. 

El diputado federal dijo que esta misma alianza generó en el pueblo de Veracruz una enorme esperanza: “La de que podemos encabezar conjuntamente la reivindicación de los derechos individuales y los derechos sociales que han sido conculcados, arrebatados, destrozados por el PRI”.

El legislador resaltó “Estoy convencido de que unir los ideales panistas de una patria ordenada y generosa orientada hacia el bien común con los ideales perredistas que encierra la oferta democracia ya, patria para todos orientada a la justicia social, representa la estructura de poder ciudadano más fuerte para poder construir la salida más rápida del sótano en que nos ha hundido el PRI y sus gobiernos a todos los veracruzanos”.

No hay comentarios: