miércoles, 30 de diciembre de 2015

2016 suena prometedor en materia de inversiones para Tuxpan


Por Valentina Trejo
Tuxpan, Ver.- Tuxpan se caracteriza por ser un puerto con múltiple vocación, turística, portuaria e industrial, por lo que se augura un 2016 con grandes e importantes avances e inversiones, expresó el alcalde Raúl Ruiz Díaz.

El próximo año, será de grandes oportunidades, así lo demuestra el reciente arribo de las grúas SPT (Súper Post Panamax) a Tuxpan Port Terminal, filial de SSA México, cuya tecnología tiene el objetivo de fomentar el crecimiento sustentable a largo plazo y afianzar el puerto de Tuxpan, como la principal puerta de entrada al comercio exterior al Valle de México.

Indicó que en los próximos meses se esperan una mayor oferta de más y mejores que detonarán la economía local y regional.

Tuxpan tiene la fortuna de ofrecer un abanico de posibilidades, ya que no solo es tierra para el ecoturismo, sino también para el empuje industrial y económico, el turismo de aventura, deportivo y de negocios, por lo que se espera que de seguir en este camino, en el que no solo gobierno municipal participa, sino sociedad organizada y empresarios comprometidos, muy pronto Tuxpan será un lugar de paso obligado y una opción segura para arriesgar capitales.

Ante lo antes expuesto, aseguró, que es necesario seguir apostándole a la obra pública y en el mejoramiento de los servicios, para que la ciudad este a la altura de la modernización.

Precisó, que seguirán trabajando con la misma voluntad para que el municipio salga de ese rezago social, con la aplicación paralela de programas sociales.

1 comentario:

HRUIZ dijo...

TUXPAN VERACRUZ LA CD DONDE NO PASA NADA NI SE HACE NADA BASTA DAR UN VISTAZO A LA CD FALTA DE ALUMBRADO PUBLICO , BASURA POR TODOS LADOS , LIBRAMIENTO EN PESIMAS CONDICIONES , LA TOLERENACIA Y SOLAPACION AL INCREMENTO DE TAXIS SIN RAZON DE SER CREANDO CAOS . ESTO LO QUE SE DEBE PUBLICAR Y AYUDAR AL CRECIMIENTO DE TUXPAN , NO PUBLICAR COSAS QUE SOLAMEN Y DISTRAIGAN LA ATENCION DE LA POBLACION , EN TUXPAN NO HAY TRABAJO .LAS OBRAS QUE RECIEN SE TERMINARON YA TRAEN SU GENTE PARA OPERARLAS .