miércoles, 30 de diciembre de 2015

La gran final invernal femenil será entre Ohana contra Constructora Cymes.

Por: Tere Quintanilla
Tuxpan, Ver..Representativo de Ohanna dejó fuera a las Novatas en el reglamentario con marcador final de 3 anotaciones contra una, por lo tanto ya tiene rival para la final libre femenil, se enfrentará a Constructora Cymes..

Las féminas dirigidas por Carlos Alberto López, en el primer tiempo, consiguieron el primer gol del partido. Sin embargo antes de los veinte minutos de la segunda parte cayó el esperado.

Un descuido en el área de su portería ocasionó la segunda anotación de Ohanna que ya con la alegría de la ventaja se encarrilaron en el campo y antes de que concluyera el juego consiguieron el tercer tanto.

Las anotaciones fueron obra de Liliana del Ángel, Cindy Soto y Ana Susel Reyes, mismas que se convierten en las cartas fuertes para la gran final que disputarán ante un cuadro de Constructora Cymes que dejó fuera a las actuales campeonas de Fuerza 16, mismas que también habían concluido como líderes de la tabla, pero que de nada les sirvió ya que permitieron el empate en su partido y fueron sometidas en los penales.

El torneo invernal ha sido de muchas sorpresas tanto en la femenil como en la varonil, por lo que aunque existen favoritos, todo se demostrará el 31 en el terreno de juego en donde todas las jugadoras serán iguales.

No hay comentarios: