lunes, 28 de marzo de 2016

Laguna El Ensueño llamó la atención de los turistas





Por Valentina Trejo
Tuxpan, Veracruz.- 4 mil 254 personas fueron atendidos en los tres módulos de información ubicados en diferentes puntos de la ciudad. Así lo informó la Dirección de Turismo. 

Durante el período vacacional de Semana Santa, se registró la afluencia de familias procedentes de la Ciudad de México, Pachuca, Toluca, Hidalgo, Puebla, Oaxaca, Morelos, Monterrey, Tamaulipas, Coahuila, Zacatecas, San Luis Potosí, Guanajuato, Quintana Roo, Michoacán y del interior del Estado veracruzano.

Se captó la presencia de turismo internacional procedentes de Estado Unidos, Canadá, Francia, Italia, China y Filipinas, quienes solicitaron datos del museo México-Cuba, arrecifes, manglares, playas, parques y la gastronomia típica.

Laura Chao Costa, directora de Turismo Municipal, recordó que fueron colocados dos módulos temporales de información, uno en la zona de playa y el otro sobre el bulevar, los cuales reforzaron la atención que brinda el permanente ubicado en avenida Juárez 20. 

La Laguna “El Ensueño” localizada en la comunidad de Higueral que pese a ser un destino turístico recientemente habilitado, tuvo un número importante de visitantes. Aproximadamente mil paseantes disfrutaron la flora, fauna, paseos en lancha, música viva, espacios infantiles y ventas de alimentos típicos de la región. 

Autoridades municipales consideraron que una vez más Tuxpan se posicionó dentro del gusto de los turistas, quienes inclusive comentaron en las encuestas que ya habían venido con anterioridad y no dudaron en regresar para disfrutar de los atractivos naturales que ofrece el puerto más cercano a la Ciudad de México.

El Gobierno Municipal camina de la mano con la sociedad, trabajando en la infraestructura, la atención y hospitalidad, rubros .importantes en la promoción e imagen de los atractivos de Tuxpan.

No hay comentarios: