Por: Tere Quintanilla
Tuxpan, Ver.- Concesionario del transporte público en la modalidad de taxis, piden a las autoridades correspondientes les sean entregas sus placas, pues en algunos casos ya pagaron hasta 100 mil pesos más de 100 mil pesos por la concesión,
y desde hace más de 5 años tiene que pagar por el permiso de circulación, aproximadamente 600 pesos mensuales, ya se cansaron de tal situación.
Adujeron, hay clonación de números, anarquía, falta de orden administrativo, es de recordar que en el municipio circulan, más de mil 200 unidades de transporte publicó en la modalidad de taxis.
Los quejosos, aseguran que ya son muchas las unidades de transporte de esta modalidad, lo que atenta contra su patrimonio.
“No hay un orden en este sentido, las autoridades de transporte solo se dedican a levantar infracciones por la supuesta invasión de rutas, pero no hacen nada para poner orden”.
Aseguran que al ir al pedir sus placas solo les dan largas y no observan eficiencia por parte de los funcionarios del transporte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario