jueves, 28 de abril de 2016

Carnaval Tuxpan está garantizado, dicen las autoridades

Por Ann Itta Trejo
Tuxpan, Ver.- 200 elementos de seguridad participarán en los recorridos del Carnaval de Tuxpan 2016, que habrá de realizarse los días 6, 7 y 8 de Mayo afirmó el alcalde Raúl Ruiz Díaz.

A fin de resguardar la seguridad de las familias que acudan a los paseos programados en punto de las 7 de la noche así como en los masivos, diversos contingentes estarán atentos a los posibles conflictos, previendo cualquier contingencia que ponga en riesgo a la población.

Los elementos, habrán de desplazarse en los 3 kilómetros de recorrido que se efectuarán durante cada paseo, así como en los terrenos de la Feria donde habrá de realizarse los masivos a partir del 5 de mayo con la coronación de la corte real y posteriormente la presentación de los artistas invitados a estas fiestas carnestolendas.

De igual forma, aseguró que habrá control en la venta de bebidas alcohólicas y lo principal, es tener al final de esta fiesta un saldo blanco, por lo que coadyuvarán esfuerzos con los cuerpos de seguridad tanto municipal como estatal.

No hay comentarios: