jueves, 28 de abril de 2016

Empresarios mantienen la esperanza de que les pague Gobierno del Estado

Por: Martha Cruz
Tuxpan, Ver.- Los empresarios mantiene la esperanza de que sus adeudos sean cubiertos en este periodo, pues de lo contrario esta deuda será heredada: “A nosotros no nos debe Duarte, es el gobierno de Veracruz” declaró el Consejero Nacional y Presidente del Instituto Político Empresarial en la entidad, Ángel Álvaro Peña.

El entrevistado señaló que la deuda a los empresarios de la entidad asciende a más de 2 mil 500 millones de pesos; de la cual tiene una promesa de pago, pero confían en que esta vez no solo sea de palabra sino que sea en efectivo.

Resaltó que si estas promesas no se cumplen tomarán otras acciones como la demanda.

Alvaro Peña declaró que en estos momentos en donde solicitan el apoyo a los legisladores, aquí es donde necesitamos que nos echen la mano.

Subrayó que lo que están cobrando es su dinero no están pidiendo nada más que su dinero, recordó que aún y cuando la mayoría de las deudas son de obras terminadas y obras que no las pudieron terminar, también se le debe a pequeños empresarios como restauranteros; la industria turística está quebrada, se le debe a hoteleros a proveedores del gobierno a mucha gente.

Puntualizó que en estos momentos lo último que se pierde es la esperanza, porque desean que el milagro suceda antes de que concluya el actual mandato.

No hay comentarios: