viernes, 29 de abril de 2016

Placas para taxis están resguardadas en Hacienda del Estado.

Por Ann Itta Trejo
Tuxpan, Ver.- Son 800 placas para taxis las que están bajo el resguardo de Hacienda del Estado, ya que únicamente se puede hacer la entrega de estos a los concesionarios que acudan con la orden de emplacamiento emitida directamente en la ciudad de Xalapa.

De acuerdo a lo señalado por el jefe de Hacienda del Estado, Francisco González del Ángel, solo los concesionarios que cumplan con todos los requisitos para que puedan ser entregadas a los propietarios de las unidades que actualmente circulan con un permiso provisional.

Precisó que es variada la entrega de estas placas, ya que cada semana acude un número de personas diferente a solicitarlas, pues además de Tuxpan, también se cubre los municipios de Naranjos, Cerro Azul y la Sierra de Otontepec, luego de que estas sean liberadas.

Cabe señalar que son alrededor de mil 800 unidades del servicio urbano de transporte en su modalidad de taxi que circulan en la ciudad, de los cuales la mitad de ellos no cuenta con placas pero cuentan con un permiso provisional emitido por las autoridades para poder prestar el servicio.

Anteriormente en Tuxpan, había un Padrón de 400 taxis, pero en las dos últimas Administraciones el número de concesiones incrementó a 900 y posteriormente cerca de mil 300 hay recorriendo la ciudad.

No hay comentarios: