martes, 31 de mayo de 2016

Convoca Cuitláhuac García a los militantes de todos los partidos a dar voto útil a MORENA

Morena es la única opción de cambio en Veracruz: Cuitláhuac
Por Ivan Nava
Veracruz, Ver.- Cuitláhuac García Jiménez, candidato de Morena al gobierno de Veracruz, hizo un llamado a los veracruzanos a manifestar su hartazgo social en las urnas para derrotar no solo al mal gobierno de Javier Duarte, sino al propio abstencionismo, de esa forma se podrá lograr un triunfo inobjetable de Morena y del pueblo. 
Después del entusiasmo que mostraron los veracruzanos en el cierre de campaña, efectuado el pasado domingo, Cuitláhuac reconoció la esperanza del pueblo de Veracruz de querer regenerar al Estado con Morena, mostrando el hartazgo social, ante el desastre estatal que ha lastimado a todos los sectores de la sociedad.
El candidato de la izquierda veracruzana, visitó la mañana y tarde de este lunes colonias de la periferia del Puerto de Veracruz, ahí invitó a los abstencionistas a que salgan a votar, para que ese derecho ciudadano sea un factor de cambio en el Estado, hay decepción y desencanto como en otras ocasiones, pero hoy más que nunca se requiere que vayan a ejercer ese derecho, recalcó.

En su habitual caminar casa por casa para entregar las propuestas del gobierno de Morena, acompañado por los brigadistas de MORENA, Cuitláhuac insistió en convencer a los indecisos a que salgan a votar, “para regenerar a Veracruz se debe salir a sufragar masivamente, que el voto informado supere al voto comprado”, comentó.
Respecto a las encuestas que hoy lo colocan en empate técnico con el candidato del PRI, dijo sentirse en ventaja, “los indecisos o los que no quisieron revelar su intención de voto, son los que harán la diferencia en esta elección, y si analizamos por qué candidato nunca votarían, pues nosotros salimos ganando, ya que los primos tienen un gran porcentaje de rechazo, y nosotros una gran aceptación y soy percibido como honesto” remató. 

El abanderado de Morena, pidió hacer valer el derecho a votar, de cambiar a este mal gobierno, de hacer este ejercicio democrático aunque intenten comprar los votos, pero no podrán violentar la voluntad de millones de veracruzanos que exigen un cambio verdadero, afirmó el también catedrático de la Universidad Veracruzana.

En este último tramo de la campaña, en cada distrito los activistas, simpatizantes y militantes de Morena, están haciendo la labor de salir a convencer a los indecisos, a los que se abstienen siempre, de esa forma vamos a ganar con un margen suficiente de manera contundente e inobjetable, manifestó el candidato de la izquierda.

De los ataques que recibe de los primos incomodos del PRI y PAN, los Yunes, refirió “es porque vamos en primer lugar de la preferencia electoral e intención de voto”, así lo entienden los veracruzanos que desean el cambio verdadero con Morena, por eso les pidió que “el hartazgo no se quede en casa, que venga a dar el triunfo inobjetable”.

Dijo que “Los Yunes” realizaron una campaña de lodazal, se olvidaron de las propuestas, la gente está cansada no solo del mal gobierno de Javier Duarte, sino de esos políticos de siempre, por lo que convocó a todos los simpatizantes de los demás partidos a dar su voto.

No hay comentarios: