domingo, 1 de mayo de 2016

El IMSS festeja a los niños en su día



Por Tere Quintanilla
Tuxpan, Ver.- Red Juventud Sindical festejó a los niños del área de medicina familiar, urgencias en el Hospital General de Sub Zona No. 26; ahí los niños descubrieron que en un hospital también pueden divertirse, en ese sentido les llevaron sorpresas, regalos e hicieron alegre esta fecha.

Una vez más los trabajadores de base y de confianza respondieron al llamado de la Red Juventud Sindical para celebrar el Día del Niño, una actividad propuesta por la Pediatra María del Pilar Sánchez Castañeda donó muñecos de peluches a los pequeños

El área de nutrición también participó con cajas de jugos y una deliciosa ensalada de coditos; enfermería y área médica se hicieron presentes con dulces y juguetes.

Alejandro Rodríguez aportó la logística y el departamento de Trabajo Social se encargó de la animación y concursos del evento que se llevó a cabo en el aula del nosocomio a las dos de la tarde, e invito a los padres a participar en el programa Chiquitimss dirigido a niños de 3 a 6 años de edad, en el que a través de juegos y dinámicas aprenden desde muy pequeños a cuidar y preservar su salud.

No hay comentarios: